MXN 650 por noche
MXN 650 por noche
Bed and Breakfast Mexico, Mexico City, Mexico

Bed and Breakfast Mexico

Mexico City, Mexico - 21 Oaxaca St, Col. Roma
4.3   

15 Reseñas totales

  • Una de las mejores ubicaciones
  • Entorno muy seguro
  • Excelente limpieza
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Great B&B ... Wonderful people, great place to stay directly next to Insurgententes Metro stop, a five minute walk to Starbucks, clean and well kept, safe neighborhood, with nice restaurants. This place has it all. Highly recommend staying here.

Descripción - Albergue

Recojo en el Aeropuerto de cortesía! Alojamiento y Desayuno México se encuentra en una de las zonas más turísticas de la ciudad de México, llamada Zona Rosa-Roma-Condesa. Es uno de los mejores lugares para quedarse. El albergue ofrece a nuestros huéspedes una estadía segura y confortable en uno de la Ciudad de México es agradable, tradicional y culturalmente rico barrio, dando a nuestros clientes la oportunidad de visitar varios lugares de atracción como museos, galerías, centros comerciales, centros culturales, bares, restaurantes y centros comerciales .

Estamos situados en 145 esquina c / San Durango con Tonalá, a una cuadra de la avenida Insurgentes, la más larga de Latinoamérica, sólo 2 cuadras para llegar a Insurgentes CIRCLE y es la estación de metro, metro le lleva casi en todas partes por menos de veinte centavos USD !. 5 minutos a pie de la zona de Condesa el happening vecindad "con miles de bares, coffeterias, restaurantes y galerías. 6 cuadras para llegar a la Zona Rosa 'oldies, pero el centro goodies' de la vida nocturna y sus atsmophere diversas. 15 minutos a pie del Bosque de Chapultepec, el Zoológico, el Museo de Antropología e Historia (el mejor en su tipo en América Latina), el Museo de Arte Moderno, el Castillo de Chapultepec El, en una zona realmente seguro mejor que el Centro histórico

Todos estamos aquí para tratar de hacer que su estancia sea agradable, con un gran servicio, todo el tiempo tratando de satisfacer sus necesidades de viaje.

Tenemos toda la información para todos los propósitos de su viaje, negocios, placer o más.

Nuestro personal multilingüe le ayudará en todo lo que se necesita para hacer su visita a la Ciudad de México una gran experiencia.

También ofrecemos la más excitante vida nocturna en esta ciudad, porque estamos cerca de los clubes Nite principal y algunos de ellos son gratuitos para nuestros clientes!

Nuestro tiempo de check in es 13:00
Hora de salida 11:00

Lo sentimos, no podemos mantener ningún tipo de equipaje después del check out.

Ofrecemos CORTESÍA PICK UP, sólo el aeropuerto de la Ciudad de México hasta el albergue, dos noches mínimo requerido! sólo nos permite conocer toda la información, es decir. número de Vuelo, la línea aérea y el tiempo estimado de arrival. Please necesitamos su información de más de tres días (72 horas) antes de su llegada para programar su up. SUBJECT recoger a disponibilidad.

  • Bed and Breakfast Mexico, Mexico City, Mexico, Mexico hoteles y hostales
  • Bed and Breakfast Mexico, Mexico City, Mexico, Bajo precio garantizado al reservar su hotel con Instant World Booking en Mexico City
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 7
  • Año de construcción: 1970
  • Renovado: 2013
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: MXN 650 (Mexican Peso)

Dorm5 Dormitorio Doble Mixto Gemelos
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

INSTALACIONES

Desayuno incluido
 
Restaurante
 
Aparcamiento disponible
 
Acceso a Internet
 
Transfer al Aeropuerto
 
Incluye ropa de cama
 
Bar
 
Toallas
 
Taquillas de Seguridad
 
Almacenamiento para el equipaje
 
Cocina de la huésped
 
Teléfono / Fax
 
Recepción 24 horas
 
Información de Viajes Información
 
Sala de estar
 
Ningún cierre
 
Impuestos incluidos en el precio
 
Acceso gratuito a Internet
 
Atención 24 Horas
 
WiFi en el vestíbulo
 
WiFi en la Habitación
 
Salas de reuniones

Recepción 24 horas 24 horas para la facturación Acceso Transfer al Aeropuerto Bar Aparcamiento disponible Sala de estar Información / Información de viajes acceso gratuito a internet Cocina de la huésped Internet Sábanas Incl. Guardaequipajes Salas de reuniones. Ningún cierre Restaurante Taquillas de Seguridad Impuestos incluidos en el precio Teléfono / Fax Toallas Viajes WiFi en la Habitación WiFi en el vestíbulo

Servicios en la habitación

Todos nuestros soldados son con baños compartidos y una cama completa.

Nuestros dormitorios son para 10 personas

instalaciones para mochileros Balcones Acceso a Internet Cocinas fuerte Microondas Nevera baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD


Barrio

Alojamiento y Desayuno México se encuentra en una de las zonas más turísticas de la ciudad de México, llamada Zona Rosa-Roma-Condesa. Es uno de los mejores lugares para quedarse. El albergue ofrece a nuestros huéspedes una estadía segura y confortable en uno de la Ciudad de México es agradable, tradicional y culturalmente rico barrio, dando a nuestros clientes la oportunidad de visitar varios lugares de atracción como museos, galerías, centros comerciales, centros culturales, bares, restaurantes y centros comerciales .

Puntos de interés
  • Zona Rosa 1 block
  • Condesa 3 blocks
  • Chapultepec Park 20 minutes walk
  • Zocalo 10by subway

Comida y bebida
Comer fuera
Maximo Bistrot
The best new restaurant in town
Cervecería De Barrio
Mexican pub
La Guapachosa
A gastropub
El Rey Del Marisco
All fresh delicious seafood
Pan Comido
Veggie food

Políticas
Detalles del precio

MXN 650 - 1,100 por noche (Mexican Peso)

Tasa mínima es por persona en un dormitorio, máximo es por persona en privado, pero debe ser de 2 personas o un pago de 34

Impuestos: 19.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UK

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Si cancela dentro de UNA SEMANA ANTES de su llegada, usted pagará la cantidad global para todas las noches que has reservado, si lo haces CON MÁS DE UNA SEMANA NO CARGOS APLIES

Ubicación - Albergue

21 Oaxaca St, Col. Roma
Mexico City
Mexico D.F. (The Federal District)
Mexico  06720

Albergue sitio web

Latitud: 19.4228, Longitud: -99.16413

Cómo llegar allá

Estamos situados en 145 esquina c / San Durango con Tonalá, a una cuadra de la avenida Insurgentes, la más larga de Latinoamérica, sólo 2 cuadras para llegar a Insurgentes CIRCLE y es stationa metro, metro le lleva casi en todas partes por menos de veinte centavos USD! !!. 5 minutos a pie de la zona de Condesa el happening vecindad "con miles de bares, coffeterias, restaurantes y galerías. 6 cuadras para llegar a la Zona Rosa 'oldies, pero el centro goodies' de la vida nocturna y sus atsmophere diversas. 15 minutos a pie del Bosque de Chapultepec, el Zoológico, el Museo de Antropología e Historia (el mejor en su tipo en América Latina), el Museo de Arte Moderno, el Castillo de Chapultepec El, en una zona realmente seguro mejor que el Centro histórico.

Tomar la línea 1 (rosa) hasta la estación de metro Insurgentes y buscar Insurgentes Sur (dirección sur) a dos cuadras usted encontrarán la c / c / Durango o de Tonalá.

Aeropuerto más cercano: Ciudad de México