$200 por noche
$200 por noche
Cancun Private Condo, Cancun, Mexico

Cancun Private Condo

CancĂșn, Mexico - Super Manzana

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Condominio

Privado Cancún Condo, Deja tus problemas atrás, mientras se relaja en el Cancún Sun escuchando las olas del mar. A pocos minutos de todo, el transporte público disponible, a pocos minutos del aeropuerto!

Disfrute de nuestros hermosos atardeceres y amaneceres desde una vista insuperable aquí en Cancún, México, enviar & quot; Wish You Were Here & quot; postales a todos sus amigos que le envidio por haber encontrado la joya de Cancún, hacen de esta su primera visita de muchas visitas futuras, estamos seguros de que al habernos descubierto que siempre va a volver a visitarnos cada vez que visita nuestro hermoso Cancún !.

Restaurantes cercanos a poca distancia, su propio refugio privado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, disfrutar de Cancún como ninguna otra, conseguir-lejos de las rutas turísticas muy transitadas y descubrir la & quot; Real Cancun & quot; !, Hacer estas vacaciones Cancún unas vacaciones eterna que merece todo el derecho a ser capaz de considerar Cancún, México su segundo hogar lejos de casa

! Recepción desde 8:00 am a 9:00 pm
Desayuno disponible bajo petición (de pago)
Niños permitidos con los Padres
Se permiten mascotas
Se permite fumar en las áreas designadas
Estricto & quot; No Refund & quot; Política
(Cancún es el Paraíso, Usted no quiere un reembolso, sonrisa)

localización privada, direcciones descriptivos completos se notifiquen a usted inmediatamente después de haber realizado y pagado el 100% de su reserva, valoramos su privacidad tanto como usted lo hace, esto también nos ayuda a evitar el exceso de reserva!

  • Cancun Private Condo, Cancun, Mexico, Mexico hoteles y hostales
  • Cancun Private Condo, Cancun, Mexico, Hoteles y hostales de la ciudad en Cancun
El espacio
  • Tipo de propiedad: Condominio
  • Condominio habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 1980
  • Renovado: 1986
Condominio alojamiento

Precio más bajo disponible: $200

Condominio Doble Alquiler de vacaciones
  • Llegada después: 8:00am
  • Mira antes: 9:00pm

Condominio comodidades

Cancún privada de playa con vista al mar, Gas, Electricidad, Agua, Cocina de Lujo - $ 200 por noche, $ 1 400 semanal, $ 5, 600 Mensual

Zona de barbacoa Desayuno (con cargo adicional) Niños permitidos Jardines Servicio de lavandería / valet Lino incluido Parking (gratis) admiten mascotas piscina (al aire libre) permitido fumar Deportes / actividades

Servicios en la habitación

Incluye cocina completa y vistas maravillosas al mar.

Un control de clima / C Kitchenettes habitaciones con vista al mar Baño privado Heladera Duchas sin baño habitaciones para fumadores


Barrio

Los restaurantes cercanos a poca distancia, su propio refugio privado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, disfrutar de Cancún como ninguna otra, conseguir-lejos de las rutas turísticas muy transitadas y descubrir la & quot; Real Cancun & quot; !, Hacer estas vacaciones Cancún unas vacaciones eterna que merece todo el derecho a ser capaz de considerar Cancún, México su segundo hogar lejos de casa!

Puntos de interés
  • 10 minutos al centro de Cancún

Comida y bebida
Comer en casa
Restaurantes locales
Se puede llegar caminando
Comer fuera
Superrama
Abarrotes deliveried a su puerta principal / División de Wal-Mart

Políticas
Detalles del precio

$200 por noche

La estricta política de no reembolso

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: PayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Nota:
La inicial & quot; La confirmación Fee & quot; cargado a su tarjeta de crédito es sólo la tasa de confirmación para verificar su tarjeta de crédito, que necesitábamos 100% de depósito de la & quot; A pagar en llegada & quot; cuota a pagar por adelantado antes de la llegada a través del teléfono o PayPal.

Identificación con fotografía & amp; Firma de nuestro alojamiento (No Reembolso) Política acuerdo exigidas a la llegada:

Foto de identificación aceptado:

Documento Nacional de Identidad
Licencia de Conducir del Estado
Pasaporte

Localización privada, direcciones descriptivos completos se proporcionan a usted inmediatamente después de haber realizado y pagado el 100% de su reserva, valoramos su privacidad tanto como usted lo hace, esto también nos ayuda a evitar el exceso de reserva!

Depósito del 100% de la & quot; A pagar en llegada & quot; tarifa antes de la llegada requerido a través del teléfono o PayPal.

Recepción 08 a.m.-9:00 p.m.
Desayuno disponible bajo petición (de pago)
Niños permitidos con los Padres
Se permiten mascotas
Se permite fumar en las áreas designadas
Estricto & quot; No Refund & quot; Política
(Cancún es el Paraíso, Usted no quiere un reembolso, la sonrisa)

Ubicación - Condominio

Super Manzana
CancĂșn
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo)
Mexico  77500

Latitud: 21.17429, Longitud: -86.84656

Cómo llegar allá

Localización privada, direcciones descriptivos completos se proporcionan a usted inmediatamente después de haber realizado y confirmado su reserva, valoramos su privacidad tanto como usted lo hace, esto también nos ayuda a evitar el exceso de reserva!

Taxi, Van Transporte, a 15 minutos del aeropuerto de Cancún

Aeropuerto más cercano: Cancun Internacional