MXN 180 por noche
MXN 180 por noche
Hostal Guadalajara Tequila, Guadalajara, Mexico

Hostal Guadalajara Tequila

Guadalajara, Mexico - Av. Hidalgo 1160 Col. Centro, Entre Nicolas Romero Y Ghilardi

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

HOSTEL TEQUILA GUADALAJRA EN AV. HIDALGO 1160 COL. CENTRO GUADALAJARA, A UNAS CUADRAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y DE AV. CHAPULTEPEC (ZONA CULTURAL DE GUADALAJARA). ENTRE AV. GUILARTI Y NICOLÁS ROMERO (ROBLES GIL).

HOSTEL GUADALAJARA TEQUILA CUENTA CON INSTALACIONES 100% LIMPIEZA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA, HOSPEDAJE PARA VIAJEROS JÓVENES Y ESTUDIANTES.

ALBERCA, AMPLIO JARDÍN, PATIO CENTRAL, TV, VIDEOGAMES, PING PONG, BILLAR… ADEMÁS DE AMPLIAS HABITACIONES PRIVADAS Y COMPARTIDAS. PRECIOS DESDE 180 PESOS, LO MAS ECONÓMICO DE GUADALAJARA.

AMBIENTE DE DESCANSO Y RECREACIÓN EXCLENTE PARA EL VIAJERO DE PASO. LLAMENOS O HAGA SU RESERVACIÓN A HOSTAL GUADALAJARA.

  • Hostal Guadalajara Tequila, Guadalajara, Mexico, Mexico hoteles y hostales
  • Hostal Guadalajara Tequila, Guadalajara, Mexico, Dónde alquilar un apartamento o aparthotel en Guadalajara
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 2010
  • Renovado: 2013
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: MXN 180 (Mexican Peso)

Dormitorio Mujer Doble dormitorio mixto Quad Individual Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Hostal comodidades

*DORMITORIOS NUEVOS, LIMPIOS Y COMODOS.
Nuestros dormitorios en el hostal son bastante amplios y limpios. Nuestros clientes tienen disponible agua caliente 24 horas al día para tomar un baño dentro de su habitación. Todos los dormitorios cuentan con lockers con llave para la seguridad de los huéspedes. (link a cuartos y tarifas)
*ALBERCA
Nuestro hostal es el único en Guadalajara con una amplia terraza con alberca, ideal para descansar o tomar una cerveza después de dar un recorrido por la ciudad.
*DESAYUNO CONTINENTAL INCLUIDO
El Hostal Tequila ofrece un desayuno continental que incluye: (Café, leche, cereal, pan blanco, jugo, mantequilla, mermelada, miel), con un horario de 7:00 am a 11:00 am.
*COCINA EQUIPADA (foto).
El hostal cuenta con todos los utensilios necesarios para preparar y cocinar alimentos, desde vajilla completa hasta sartenes para freír o preparar una pasta. También microondas, tostador, licuadora y refrigerador para guardar los alimentos.
*RECEPCION Y SEGURIDAD 24 HORAS
En el Hostal siempre habrá una persona en recepción dispuesta a ayudarle a cualquier cosa que requiera, así mismo para resolver cualquier duda acerca de reservaciones o cotizaciones para grupos.
* AMPLIAS ÁREAS COMUNES
Hostal Tequila cuenta con sala de TV, Alberca, Ping-pong, XBOX, películas, patio central y amplios espacios.
*LAVANDERÍA
Por un pequeño cargo extra se pueden utilizar los servicios de lavandería para tener siempre ropa disponible.
*PERSONAL CAPACITADO Y AMIGABLE
Nuestro personal siempre está dispuesto a ofrecerle información turística, proporcionar mapas gratuitos de la zona, y el mejor consejo para visitar los lugares importantes de Guadalajara.
*SERVICIO DE BICILETAS GRATIUTO
Hostal Tequila facilita bicicletas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad donde puede tomar la bicicleta en un punto de la ciudad y dejarla en otra estación.
*TOURS
Contamos con viajes a distintos destinos turísticos de la zona occidente del país dentro del Estado de Jalisco. Para más información visite la sección de TOURS (link a la pagina de actividades).

Recepción 24 horas Transporte desde el aeropuerto Barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno Portero Cuarto de juegos tienda de regalos Acceso minusválidos Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Instalaciones de la reunión No hay toque de queda Apertura 24 Horas No se admiten animales Piscina (al aire libre) Permitido fumar El servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Hostal Tequila Guadalajara ofrece un amplio rango de cuartos: habitación sencilla para 1 o 2 personas (ideales para parejas), habitaciones dobles privadas ideal para 3 o 4 personas, y dormitorios compartidos de 6 a 10 personas por cuarto.
Las habitaciones privadas cuentan con llave de entrada y las habitaciones compartidas están equipadas con literas y llaves de acceso al cuarto y locker personal.
Todos los cuartos tienen regaderas y baños privados que son de la más alta calidad, tanto como tu estuvieras en un hotel. Toallas, sábanas, almohadas y cobijas limpias hacen su estadía mas confortable.
Los precios son los siguientes (Incluye desayuno continental de 7:00 am a 11:00 am):

1.- Habitación compartida (13 USD, 180 MXN)
2.- Habitación Privada Sencilla (32 USD, 400 MXN)
3.- Habitación Privada Doble ( 36 USD, 450 MXN)
4.- Habitación Privada Tripe (50 USD, 600 MXN)
Promociones para grupos o largas estadías, favor de registrarse en GRUPOS

Esta bella casa de Guadalajara ha sido completamente renovada, y los huéspedes se pueden sentir muy cómodos con la nueva decoración, alfombras, cortinas y las camas únicas, pero en el Hostal Tequila Backpackers no creemos que brindar un alojamiento barato en Guadalajara significa meter la mayor cantidad de literas posibles. Incluso nuestros dormitorios con 10 camas son espaciosos y brindamos suficiente espacio a cada cama, además que los cuartos cuentan con altos techos y ventanas altas en esta impresionante casa de Guadalajara.
Tampoco creemos que un alojamiento barato en Guadalajara significa que debes preocuparte por tus pertenencias; cada huésped contará con su propio locker ubicado debajo de su cama, al mismo tiempo que las áreas de acceso al edificio, incluyendo los cuartos, están controladas por un sistema de cámaras de seguridad .

Un alojamiento económico en Guadalajara tampoco debe implicar la falta de opciones. Tenemos cuartos de distintos tamaños y tipos, por lo que podemos ofrecer a nuestros huéspedes una amplia variedad para escoger, desde cuartos privados, dobles con baños hasta dormitorios de 10 camas para viajeros con un presupuesto más bajo y que busca alojamiento cerca de los lugares turísticos de Guadalajara lo más barato posible!

Desde la glorieta La Minerva
En camión: Toma cualquier camión en Av. Hidalgo, bajen en la Av. Nicolas Romero y una vez abajo del camión ya habrás llegado al Hostal, está a 6 cuadras después de la Avenida Chapultepec.
Desde el Aeropuerto
En camión: Toma el camión 176-C desde el aeropuerto y bajen del camión en Avenida Juárez, camina 2 cuadras a la derecha y en Avenida Morelos toma el camión 629, bajen del camión en la calle Nicolas Romero, 3 calles después de la avenida Enrique Díaz de León, una vez abajo del camión camina 1 cuadra a la derecha hasta encontrar Avenida Hidalgo, en ese momento eleva tu mirada y busca las banderas mundiales y has llegado a nuestro hostal.
(El camión 176-C del aeropuerto a Avenida Juárez puede tomar cerca de 80 minutos, el camión pasa cada 16 minutos en el aeropuerto y la primera partida es a las 5:00am y la última partida es a las 8:44 pm.)
En taxi: La mejor y la más rápida forma para llegar al hostal desde el aeropuerto es en taxi, el viaje dura alrededor de 30 minutos y costar alrededor de $200. 00 MXN. Recomendación: asegúrate de tomar un taxi autorizado y siempre asegúrate que el taxímetro esté encendido.
Desde el centro
En camión: En Avenida Morelos toma el camión 629, bajen del camión en la calle Nicolas Romero, 3 calles después de la avenida Enrique Díaz de León, una vez abajo del camión camina 1 cuadra a la derecha hasta encontrar Avenida Hidalgo, en ese momento eleva tu mirada y busca las banderas mundiales y has llegado a nuestro hostal.
En calandria: Si te encuentras en el centro de la ciudad y buscas llegar al hostal, te puedes beneficiar al usar una Calandria. (la calandria es un vehiculo turístico que utiliza caballos para empujar, el conductor te divertirá con sus historias y leyendas de la ciudad de Guadalajara).
Solo entreguen la dirección del hostal al conductor y te llevara después de un paseo turístico. El viaje costara alrededor de $150 pesos por toda la calandria, tiene capacidad para 6 personas y podrán obtener un viaje turístico único de la ciudad de Guadalajara).


Barrio

Hostal Tequila Backpacker Guadalajara tiene la mejor ubicación localizado sobre la Avenida Hidalgo #1160, una de las Avenidas más importantes de Guadalajara y también es el principal acceso al centro de la ciudad, a solo 10 minutos de nuestro ícono más representativo de la ciudad “La Minerva”, a 6 cuadras de la hermosa Av. Chapultepec y a 5 minutos del centro de la ciudad.
En sus alrededores encontrarás muchos clubs de moda, bares, restaurantes, tiendas y cafés.

Puntos de interés
  • Centro histórico
  • Downtown
  • Catedral
  • Av. Chapultepec
  • Bar zone
  • Expiatorio
  • Restaurants
  • Tacos
  • Universidad de Guadalajara
  • Templo San Nicolas Arcangel

Comida y bebida
Comer en casa
Gutierre alemán
Alemán Gutiérrez
Alemán Gutiérrez
Comer fuera
Gutiérrez alemán
Alemán Gutiérrez
Alemán Gutiérrez

Políticas
Detalles del precio

MXN 180 - 860 por noche (Mexican Peso)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Descuentos disponibles

ESTUDIANTES, GRUPOS...

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

TIEMPO ANTES DE LA CANCELACIÓN
Más de 3 meses No Fee
De 3 meses a 1 mes 10%
De 1 mes a una semana antes 50%
Menos de 1 semana 100%

Ubicación - Hostal

Av. Hidalgo 1160 Col. Centro, Entre Nicolas Romero Y Ghilardi
Guadalajara
Jalisco (Estado de Jalisco)
Mexico  44100

Latitud: 20.67712, Longitud: -103.36251

Cómo llegar allá

Hostal Tequila Backpacker Guadalajara tiene la mejor ubicación localizado sobre la Avenida Hidalgo #1160, una de las Avenidas más importantes de Guadalajara y también es el principal acceso al centro de la ciudad, a solo 10 minutos de nuestro ícono más representativo de la ciudad “La Minerva”, a 6 cuadras de la hermosa Av. Chapultepec y a 5 minutos del centro de la ciudad.
En sus alrededores encontrarás muchos clubs de moda, bares, restaurantes, tiendas y cafés.

Desde la glorieta La Minerva
En camión: Toma cualquier camión en Av. Hidalgo, bajen en la Av. Nicolas Romero y una vez abajo del camión ya habrás llegado al Hostal, está a 6 cuadras después de la Avenida Chapultepec.
Desde el Aeropuerto
En camión: Toma el camión 176-C desde el aeropuerto y bajen del camión en Avenida Juárez, camina 2 cuadras a la derecha y en Avenida Morelos toma el camión 629, bajen del camión en la calle Nicolas Romero, 3 calles después de la avenida Enrique Díaz de León, una vez abajo del camión camina 1 cuadra a la derecha hasta encontrar Avenida Hidalgo, en ese momento eleva tu mirada y busca las banderas mundiales y has llegado a nuestro hostal.
(El camión 176-C del aeropuerto a Avenida Juárez puede tomar cerca de 80 minutos, el camión pasa cada 16 minutos en el aeropuerto y la primera partida es a las 5:00am y la última partida es a las 8:44 pm.)
En taxi: La mejor y la más rápida forma para llegar al hostal desde el aeropuerto es en taxi, el viaje dura alrededor de 30 minutos y costar alrededor de $200. 00 MXN. Recomendación: asegúrate de tomar un taxi autorizado y siempre asegúrate que el taxímetro esté encendido.
Desde el centro
En camión: En Avenida Morelos toma el camión 629, bajen del camión en la calle Nicolas Romero, 3 calles después de la avenida Enrique Díaz de León, una vez abajo del camión camina 1 cuadra a la derecha hasta encontrar Avenida Hidalgo, en ese momento eleva tu mirada y busca las banderas mundiales y has llegado a nuestro hostal.
En calandria: Si te encuentras en el centro de la ciudad y buscas llegar al hostal, te puedes beneficiar al usar una Calandria. (la calandria es un vehiculo turístico que utiliza caballos para empujar, el conductor te divertirá con sus historias y leyendas de la ciudad de Guadalajara).
Solo entreguen la dirección del hostal al conductor y te llevara después de un paseo turístico. El viaje costara alrededor de $150 pesos por toda la calandria, tiene capacidad para 6 personas y podrán obtener un viaje turístico único de la ciudad de Guadalajara).

Aeropuerto más cercano: GUADALAJARA MIGUEL HIDALGO