$32 por noche
$32 por noche
Hostel El Corazon, Cancun, Mexico

Hostel El Corazon

Cancún, Mexico - Av. Uxmal 20, Supermanzana3, Manzana 1, Lote 20

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

El Corazón Hostel Cancún está listo para ofrecerle un completo, divertido y experiencia segura en Cancún. Nuestro objetivo común es no sólo para divertirse, sino para convertirse en una parte de, y devolver a la comunidad local con los visitantes de diferentes países para consumir sus productos y servicios. Creemos que podemos ayudar a mejorar algunos de los negocios alrededor de Cancún a través de un único tipo de negocio, la satisfacción del cliente y el servicio social.

  • Hostel El Corazon, Cancun, Mexico, Mexico hoteles y hostales
  • Hostel El Corazon, Cancun, Mexico, Consejos para viajar al extranjero y alojarse en hoteles extranjeros en Cancun
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 12
  • Año de construcción: 1980
  • Renovado: 2014
  • Clasificación pública: 2
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $32

Dormitorio femenino Dormitorio Mixto Norma
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

Cuenta con piscina al aire libre, una terraza y zona de barbacoa, WiFi gratuito, salón compartido, un servicio de sala de juegos y una agencia de viajes y aparcamiento gratuito.

Recepción las 24 horas barbacoa Desayuno incluido Niños permitidos Cambio de moneda Realizar Pedido Express Gameroom Acceso discapacitados Servicio de lavandería / valet No toque de queda Abierto las 24 Horas Parking (gratis) No se admiten mascotas piscina (al aire libre ) permitido fumar El servicio de taxi Tour / visita ayuda WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Ofrecemos varios estilos de alojamiento para satisfacer nuestras necesidades de los viajeros, incluyendo dormitorio comunal, privado y habitaciones de género individuales (sólo mujeres). Nuestras camas son las más cómodas en la ciudad y que incluyen en todos los tipos de habitaciones A / C y baño en suite.

Disfrute de nuestro servicio de té o café, o disfrutar de su bebida preferible sentado en nuestra terraza o balcón y disfrutar de a la belleza de la salida del sol de Cancún o la puesta del sol, pasando por alto la ciudad.

Cada viajero está provisto de una cerradura del cajón de almacenamiento personal para almacenar sus artículos, las habitaciones se limpian a diario.
Ofrecemos desayuno continental gratuito y wifi gratuito en el albergue por lo que rápidamente y fácilmente puede mantenerse en contacto con sus familias y seres queridos.

Un climatizador / C Balcones Taquillas Habitaciones para no fumadores Baño privado Cuarto de baño compartido


Barrio
Puntos de interés
  • Beach 5 km
  • Aeropuerto 20 km
  • Isla Mujeres 25 km
  • Playa del Carmen 70 kilometros

Políticas
Detalles del precio

$32 - 65 por noche

Impuestos: 19.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Ubicación - Cama y desayuno

Av. Uxmal 20, Supermanzana3, Manzana 1, Lote 20
Cancún
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo)
Mexico  77500

Latitud: 21.16393, Longitud: -86.82272

Cómo llegar allá

ubicado en una antigua ciudad residencial de Cancún, El Corazón se encuentra a 4 cuadras de la estación principal de autobuses, a diez minutos de las playas, a diez minutos del Mercado 28, y turismo. Estamos situados en una zona activa rodeada de bancos, centros comerciales, restaurantes, mercados locales y tiendas privadas - sólo para mencionar. Un rápido viaje en taxi de diez minutos de distancia se encuentra la Zona Hotelera, la zona turística y activa de Cancún amplia con restaurantes, bares, clubes y vida nocturna para satisfacer todas sus necesidades de fiesta.

Locales de transporte público a solo dos cuadras del albergue y los taxis locales

Aeropuerto más cercano: 25 Min