$55 por noche
$55 por noche
Hostel and Cabanas Ida y Vuelta Camping, Holbox, Mexico

Hostel and Cabanas Ida y Vuelta Camping

Holbox, Mexico - Calle Plutarco Elias Calles S/ N, Entre Robalo Y Chacchi
4.5   

Leer 1 comentario

  • Valor excepcional
  • Extremadamente seguro
  • Habitaciones extremadamente limpias
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Ida Y Vuelta Camping ... The hosts are wonderful people; (she was teaching school children who adore her lessons). It is well managed and peceful. I slept in the hammocks, with my mosquito net of course. Palapas are nice also. A real deal for the money.

Descripción - Hostal

Único, fresco y acogedor, el camping está situado a 80 metros de distancia de la playa principal y ofrece a los viajeros la posibilidad de dormir en hamacas o camas en pequeñas cabañas de madera protegida con redes de mosquitos y en tiendas de campaña en la suave arena del jardín. Familiar y barato que es el lugar perfecto para personas que quieren relajarse y socializar al tener todas las comodidades básicas como agua caliente, electricidad y ventiladores. Adicional a la cocina comunitaria, lavandería parrilla, asador y baños, el camping ofrece también una casa totalmente equipada para alquiler ideal para familias y grupos pequeños que desean un poco más de privacidad.

Unico, fresco y acojedor, el campamento es muy proximo a la playa y tambien cercano al centro del pueblo (zocalo), 5 minutos a pie. Offrece a los viajeros la posibilidad de hospedarse durmiendo en hamacas o camas dentro de pequeñas casitas de madera (palapacabaña), techos de paja y suave arena bajo los pies. Ademas, para todos los que desean acampar, es posible instalar tiendas de campaña en el jardin alrededor, cuyo dispone de bastante espacio sombreado por manglares y cocos. Es ideal para familias, jovenes y solitarios que buscan un ambiente calido en donde relajarse y socializar. Economico pero al mismo tiempo bien acondicionado, cuenta con una cocina comunitaria, agua caliente, lavanderia, asador, ventiladores, posibilidad de conexion electrica y baños separados para damas y caballeros. Para quien busca mas privacidad el campamento propone tambien una cabaña privada totalmente equipada, optima para familias, parejas y pequeños grupos.

Único, fresco y acogedor, el camping está situado a sólo 80 metros de la playa ya cinco minutos del centro. Se ofrece a los viajeros la oportunidad de dormir en hamacas o camas dentro de una casa pequeña de madera con techos de paja y suave arena bajo tus pies. También para aquellos que les gusta el jardín que rodea el campamento cuenta con áreas verdes y espacios donde allombra instalar cortinas. Ambiente ideal para familias, jóvenes y aquellos que quieren relajarse y socializar. Economía, pero al mismo tiempo que proporcionan todas las mínimas comodidades que pueda necesitar para viajar en agua caliente, electricidad, ventilación, la comunidad de cocina, lavandería, barbacoa y aseos con dos habitaciones separadas para hombres y mujeres. También hay una cabaña privada totalmente equipada ideal para familias y parejas y grupos pequeños que buscan una habitación en la vida privada un poco más.

  • Hostel and Cabanas Ida y Vuelta Camping, Holbox, Mexico, Mexico hoteles y hostales
  • Hostel and Cabanas Ida y Vuelta Camping, Holbox, Mexico, Hoteles con mejor puntuación en Holbox
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 20
  • Año de construcción: 2004
  • Renovado: 2008
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $55

Cama en dormitorios mixtos Casa compartida en Palapa Casa Dormitorio Mixto Quad
  • Llegada después: 6:00am
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

24/24 electricidad, red WiFi (inalámbrica), ventiladores, 24/24 de agua caliente, la arena dentro de las cabañas, techo de palapa, gran jardín con palmeras y buganville.

Recepción 24 horas barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Alquiler de barco habitaciones (con cargo extra) Niños permitidos Portero Jardín La asistencia médica de guardia Abierto las 24 Horas Caja fuerte Tour / turismo asistencia Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Cinco palapas con 4-8 cada uno de los lugares donde los mochileros pueden reservar sus lugares en hamacas o camas. Cabañas de madera con redes de mosquitos, ventiladores y arena en el suelo o en cabañas con baño privado (con baño privado). Casa en alquiler con dos dormitorios también están disponibles.

Mochilero instalaciones Baño Acceso Internet fuerte Habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Caja de seguridad en la habitación baño compartido Duchas sin baño Televisión no disponible wifi llamadas de despertador


Barrio

Cerca de la playa principal, detrás de la hotelzone, en la principal carretera turística Calle Plutarco Elías Calles, cerca de la laguna de Yalahau, a cinco minutos del centro del pueblo de Holbox, bien comunicado con todos los servicios.

Puntos de interés
  • Isla Pasion
  • Isla Pajaros
  • Cenote Yalahau
  • Yalahau Lagoon
  • Yalikin Lagoon
  • Punta Mosquitoes
  • Cabo Catoche
  • Holbox Village
  • Punta Coco
  • Punta Siricote
  • El Cuyo
  • Solferino Village

Comida y bebida
Comer en casa
Rincón del Tiki Tiki
Delicadeza, bar de cócteles y un restaurante.
Comer fuera
Rincón del Tiki Tiki
Delicadeza, bar de cócteles y un restaurante.

Políticas
Detalles del precio

$55 por noche

Casa en alquiler de 75 USD por noche

Impuestos: 5.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

Grupos y los niños

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Al menos el 50% de pago solicitado en la temporada la ley y el 80% en temporada alta. Las políticas de cancelación, dependiendo de la disponibilidad y estacionalidad.

Ubicación - Hostal

Calle Plutarco Elias Calles S/ N, Entre Robalo Y Chacchi
Holbox
Quintana Roo (Estado de Quintana Roo)
Mexico  77310

Latitud: 19.6185, Longitud: -99.02325

Cómo llegar allá

Cómo llegar: Desde Cancún (siga las indicaciones en la carretera) tomar la carretera libre 180 (llamado Libre Mérida) o la Avenida López Portillo, dirección Mérida, mantenga siempre a la derecha también cuando la carretera se separa. En El Ideal de Holbox, gire a la derecha, dirección Kantunilkin, hasta llegar a Chiquilá, donde termina la carretera. Allí tomar el ferry que le llevará al otro lado de la laguna de Yalahau. Una vez en Holbox seguir el camino amarillo mostró en el mapa.

En autobús desde la terminal de autobuses de Cancún, en taxi (60 USD), por avión y barco

Aeropuerto más cercano: Isla Holbox / Cancún (45 minutos en vuelo / 2 horas en auto)