$35 por noche
$35 por noche
Hotel Casa del Callejon, Puebla de Zaragoza, Mexico

Hotel Casa del Callejon

Puebla de Zaragoza (Puebla), Mexico - Colonia Centro Historico, 3 Oriente No. 603
4.4   

Leer 1 comentario

  • Ubicación notable
  • Habitaciones inigualables
  • Entorno muy seguro
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Pleasant Great Location ... We spent 4 days at this hotel in early October on a trip outside of Mexico City. We paid for what we got and recommended it. Breakfast was very good. All in all, this hotel is a great find, very well managed and a good deal!
Thank you every one!

Descripción - Cama y desayuno

El patio central refleja, en todos sus detalles, la sensibilidad y el buen gusto de los frailes franciscanos, quienes la ocuparon, profesando su fe católica en las mismas paredes. excelente ubicación del Hotel Casa del Callejón de los permisos al viajero a moverse con facilidad en el Centro Histórico, que cuenta con muchas grandes estructuras religiosas, en especial la Capilla del Rosario y la Biblioteca Palafoxiana. Simplemente caminar durante unas pocas cuadras de la Casa del Calljon, puedes ver muchos ejemplos de los cuadros de Talavera de fama mundial. Esto es lo que hace diferente de Puebla todas las demás ciudades en México.

  • Hotel Casa del Callejon, Puebla de Zaragoza, Mexico, Mexico hoteles y hostales
  • Hotel Casa del Callejon, Puebla de Zaragoza, Mexico, Mejores destinos de hoteles en América del Norte y Europa en Puebla de Zaragoza
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 1739
  • Renovado: 2000
  • Clasificación pública: 3
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $35

Doble Doble con Balcón instalaciones para discapacitados Queen individual con Balcón Suite Triple
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

Barrio de Los Sapos es también el hogar de muchos de los mejores restaurantes de Puebla, así como numerosas tiendas y hasta el mercadillo de fin de semana, donde se puede disfrutar en el color local, tanto de las exquisiteces regionales y las piezas únicas para la venta. Las ruinas de Cacaxtla y Cholula son sólo un corto trayecto en coche y podemos organizar excursiones para usted, bajo petición.

24-h Recepción Bar / lounge Desayuno incluido Niños permitidos exprés Gay friendly Tienda servicios de Grupo Acceso minusválidos Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Portaequipajes Instalaciones de la reunión Personal multilingüe No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Mascotas No se permiten Restaurante en el sitio Caja fuerte fumadores permitida El servicio de taxi Tour / visita ayuda Transformadores de tensión

Servicios en la habitación

Nuestro único con balcón, muy colonial, con techos altos, pisos de cerámica y balcón. Las habitaciones están equipadas con una cama matrimonial, TV 21inch, cuarto de baño privado completo, televisión por cable y acceso inalámbrico a Internet. Esto está disponible para 1 o 2 personas por habitación.
nota: si hay más de 2 personas por habitación una .. $ 15 USD adicional es necesario para los niños menores de 10 años sin cargo.

Nuestros doble con balcón colonial viene con techos altos, pisos de cerámica y balcón. Las habitaciones están equipadas con 2 camas matrimoniales, TV 21inch, cuarto de baño privado completo, televisión por cable y acceso inalámbrico a Internet. Esto está disponible para 2 personas 1 por cama.
NOTA: Las personas adicionales son de $ 15 USD adicionales.

NOTA: si usted requiere Triple está disponible bajo petición.
nota; el mismo costo que una doble se aplicará. costo será con el número de personas por habitación un $ 15 USD por cada persona extra se agregará. misma regla se aplica, los niños menores de 10 años sin cargo.

instalaciones para mochileros Balcones del Café y té Servicio de fax Servicios para discapacitados Servicio de limpieza diario habitaciones para no fumadores Baños privados Camas supletorias disponibles Caja de seguridad en la habitación sala de fumadores Televisión Televisión (cable / satélite) Tensión convertidores llamadas de despertador


Barrio

Hotel Casa del Callejón se encuentra en el corazón de la ciudad de Puebla, a sólo 30 minutos del aeropuerto de Puebla y sólo una hora y media de la Ciudad de México. Estamos en una pequeña calle lateral en la sección de antigüedades pintorescas de la ciudad conocida como Los Sapos. A pocos pasos de 2 cuadras te lleva a la plaza principal o zócalo, y la famosa Catedral de Puebla. Nuestro hotel forma parte de una gran casona que tiene más de 200 años de antigüedad.

Puntos de interés
  • Museo de Arte 2 cuadras
  • Museo de la cultura 2 cuadras
  • Souvenir de mercado a 3 cuadras
  • Sitios Arquiological 30 minutos en coche
  • Pirámides 30 minutos en coche
  • Restaurantes con todos los bloques en 2
  • Bar y Clubes de 2 bloques a 4 cuadras
  • Fuerte de Loreto con en 15 minutos a pie

Políticas
Detalles del precio

$35 - 80 por noche

Los $ 35 cama matrimonial para 1 o 2 personas es con un balcón

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Descuentos disponibles

Póngase en contacto con nosotros .. Los descuentos están disponibles según la época del año y el número de noches de estancia.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Las cancelaciones son aceptadas dentro de 2 días antes de la fecha de llegada. dinero será reembolsado con un cargo por servicios del 16,5%. cancelación en el día de llegada no se devolverá, si han estado más de una noche, después de noches será reembolsado.

Ubicación - Cama y desayuno

Colonia Centro Historico, 3 Oriente No. 603
Puebla de Zaragoza (Puebla)
Puebla (Estado de Puebla)
Mexico  72000

Cama y desayuno sitio web

Cómo llegar allá

El transporte público, autobuses y taxis

Aeropuerto más cercano: Puebla 30 minutos del aeropuerto, la Ciudad de México Internacional 1h y 30 minutos del hotel.